Registrarse tiene sus beneficios

Lo invitamos a que proceda a registrarse en nuestro web site a efectos de aprovechar al máximo el uso del mismo. Hay servicios que son de Uso Exclusivo de los asociados, y para ello deben estar debidamente registrados y logueados. A través del mismo podrá

participar de foros de consultas e intercambio de opiniones sobre temas referentes a nuestra actividad. Sugerir temas para los foros. Realizar consultas técnicas específicas. Y a medida que las circunstancias lo requieran iremos agregando más servicios por esta vía, por ejemplo realizar las inscripciones a los cursos que sean ofrecidos.
Para registrarse deberá hacer click en el siguiente link y en muy pocos pasos lo completará.
Una vez completado su registro, el mismo estará sujeto a aprobación de los moderadores del web site, aprobado su pedido de registro recibirá un e-mail en la dirección que usó al registrarse, haga click en el link de validación y ya podrá loguearse para acceder a los servicios usando su nombre de usuario y contraseña.
Para acceder al servicio de Consultas Técnicas, una vez logueado, deberá ingresar a este link y completar todos los campos que le son requeridos. La respuesta a las consultas efectuadas siguen un protocolo que es administrado por F.A.A.T.R.A.
Nuestros administradores informáticos quedan a la espera de vuestras consultas. Use los canales habilitados si necesita asesoramiento en cualquiera de los procesos mencionados en el presente artículo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *