Términos y condiciones

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de APTRA (Asociación de Propietarios de Talleres Ramo Automotor – Tucumán) y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Podemos cancelar su acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web se resolverá de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de San Miguel de Tucumán (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Nuestro domicilio legal es: Simón Bolívar 1637 – San Miguel de Tucumán – Argentina. CP T4000ASG.

APTRA se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regula.

Si crea una cuenta en APTRA, es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurren bajo la cuenta y de cualquier otra acción tomada en relación con el sitio.

Debe notificar inmediatamente a APTRA de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de la seguridad. APTRA no será responsable de ningún tipo de acción u omisión por parte suya, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo en los que se haya incurrido como resultado de dichos actos u omisiones.